La primera final de la Copa Santa Fe será en Las Parejas

En el Despacho del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías, se realizó en la mañana de hoy jueves 8 de septiembre el sorteo de la cancha y localía para el encuentro de ida en la final de la Copa Santa Fe (será ida y revancha). La serie final del torneo comenzará en la ciudad de Las Parejas el próximo sábado 1 de Octubre y la Revancha se disputará en la Ciudad de Sunchales el domingo 16 de Octubre.
De la reunión participaron los Senadores Alcides Calvo por el Departamento Castellanos y Guillermo Cornaglia por el Departamento Belgrano; el Presidente de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro, además de Autoridades Municipales de la Ciudad de Sunchales; Secretario General Leopoldo Bauducco, el Presidente del Consejo, Leandro Lamberti y la Coordinadora de Comunicación Institucional del Municipio, Agostina Gasser.
En representación del Club Unión Sunchales se hicieron presentes el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Cristian Astore y el Tesorero Pablo Cipolatti. El Presidente Sportivo Las Parejas, Germán Taboloni, concurrió junto a su Secretario César López y fueron acompañados por el Presidente de la Liga Cañadense, Luis Luque.

En tanto, las autoridades municipales de Las Parejas que asistieron a Casa de Gobierno fueron el Intendente Horacio Campanucci junto a su Secretario de Gobierno Nicolás Scarpecio.