Pumpido realizó una disertación en Las Parejas

Se viene la primera final de la Copa Santa Fe y el hecho no pasa inadvertido en Las Parejas. Es que la ciudad de casi 15 mil habitantes, vive el acontecimiento de manera muy especial. En primer lugar porque Sportivo será uno de los protagonistas del encuentro y, en segundo término, porque durante los días previos se vienen realizando una serie de eventos que concitan el interés de los amantes del fútbol por esta zona.

El pasado míercoles se realizó la reunión de seguridad, el jueves se conoció el nombre del árbitro de la final que será nada más ni nada menos que Sergio Pezzotta y en la noche de este viernes se realizó una disertación denominada “Liderazgo, motivación y éxito”. La misma estuvo a cargo de Nery Alberto Pumpido, el arquero campeón del mundo en México 86.

Fue reconfortante ver la cantidad de gente que se acercó para presenciar lo que fue un diálogo permanente entre el arquero de 86 y los presentes. Luego de la disertación, el propio Pumpido se quedó más tiempo en el lugar debido a la solicitud constante de fotos y autógrafos. Entre los asistentes se encontraban el intendente municipal de Las Parejas, Horacio Compagnucci; el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, parte del plantel profesional de Sportivo y el DT de primera división del club, Ricardo Johanssen.