Se presentó la primera final de la Copa Santa Fe

En la tarde del jueves 28 de Septiembre se realizó en la Sede del Club Sportivo de la Ciudad de Las Parejas, el lanzamiento del Partido Final de Ida de la Copa Santa Fe 2016, que se disputará el próximo sábado 1 de octubre.
Participaron de la Conferencia de Prensa el Intendente Horacio Compagnucci, junto al Presidente de la Institución, Germán Tavoloni; el Presidente de la Federación Santafesina Carlos Lanzaro; el Parlamentario del Mercosur, Diego Mansilla; la Profesora Erica Molteni en representación del Senador por el Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, en representación de la Dirección de Coordinación de Seguridad Deportiva estuvo Ulises Bosco, el Jefe del Operativo Dante Sandoval; Luis Luque, Presidente de la Liga Cañadense y Nicolás Scarpecio integrante de Comisión de fútbol de Sportivo Las Parejas.
Se viene la Primera Final de la Copa Santa Fe, a disputarse el sábado 1 de Octubre desde las 16.30 en la Ciudad de Las Parejas. Sportivo, en La Fortaleza, espera por Unión de Sunchales.