Sunchales palpita la gran final

En el marco de la Fiesta Nacional Del Fútbol Infantil se llevó a cabo la presentación de la Final de la Copa de Santa Fe con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Ingeniero Miguel Lifschitz; el Intendente de la Ciudad de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli; el Presidente del CAU, Cristian Astore; el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, y el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 16 del corriente. Allí, Unión será local frente a Sportivo Las Parejas y buscará el título de la primera edición de la Copa Santa Fe.

Aprovechando la visita, el Sr. Gobernador recorrió las Instalaciones de Unión saludando a todos los niños del país que están disputando el “Más Federal de los Torneos”, dejando como mensaje la importancia del fútbol, la amistad y hermandad como así también el valor que la institución albiverde le da al deporte y a los valores.

Por último el Gobernador instó a la realización de una nueva Copa Santa Fe edición 2017, la Copa Santa Fe de Básquetbol y la Copa Santa Fe del Fútbol Infantil proponiendo a Unión como sede de la misma.